jueves, 28 de diciembre de 2006

CAMBIAMOS DE NOMBRE, LUGAR, TODO, ¡IGUAL QUE PINOCHET!

NOS MUDAMOS A !!!!


Es increíble, pero me maté escribiendo una intro descente y cuando lo selecciono para cambiar de fuente ¡se borro todo la reputa madre que lo mil parió!.

Ah...me olvidaba. Me cambié a ese dominio porque GLAMEDIA INC sonaba medio pelotudo, era dificil de pronunciar, de recordar y era una garcha ese nombre (colaboración de Elena, la tía de Walter, mi amigo que le dio la "tarea" de colocarle el nombre al sitio).

ELENA...VIEJA DE MIERDA, NO TENES NI IDEA!!!!!

Seguramente Walter se enojará, pero me importa tres carajos.

En Cabeza de Mandioca, quitamos toda publicidad porque ADSENSE es una mentira de GOOGLE para recopilar datos de las personas con su curro de ADWORDS.

Asi que lo único que le mangeo es Blogger porque no se usar WordPress ni Moyable Type, ni ninguna de esas vergas complicadas que pululan por ahí.

Con Blogger en dos clicks estoy posteando algo y dandole formato. Menos lio.

En Cabeza de Mandioca encontrarán casi todo lo que se posteamos aca en Glamedia Inc (urghhhh que nombre de mierda, todavía me da escalofríos), menos las notas "tecnológicas", colaboración de Miguel Batista y las notas sobre la NLC (de este último, solo hablaré para darle palos). Ahí hay cuentos, poemas, "opiniones" (porque somos opinologos tambien) sobre temas que nos hagan estallar las bolas de bronca, el culo de risa, o el alma de alegría.

ASI QUE GENTE, VAYANSE A ESTE LINK---------------->http://cabezademandioca.blogspot.com y disfrutenlón en familia que el nono no se va a enojar.

No hay comentarios: