sábado, 16 de diciembre de 2006

Alquimia mental - (Perdón Guraieb)

La muerte como forma de expresión; la fatalidad como oscura impresión de nuestra efímera presencia.

Tal puede ser el resumen de un cerebro adolescente "dark".

Pasé por una serie de huracanes ideológicos y de personalidad durante mi adolescencia; se puede decir que tamicé mucho más rápido mis emociones, pensamientos y prioridades, y logré tener a los 23 años, una escasa –pero muy importante para mí- percepción de lo que quiero en la vida, y lo que quiero en mi espíritu.


Admiré a Hitler, me gustó Mao, Dios, Satán y el dinero formaron parte de mi religión. Ben Laden era un modelo a imitar e inmediatamente, los modelos de Armany, Bechkam y su metro sexualidad fue lo más “in” que mi mente pudiera concebir para mi imagen y semejanza.


Alcohol, un poco de drogas blandas, noche, calle, soledad. Villas, amigos chorros, un robo por aquí, un robo por allá, llenaban de adrenalina una aparente vida vacía. Luego llegó el rock, y con ello, vino más alcohol, drogas, noche, calle y música. Antes que eso, picó en mi el gusto por la música, e intente ser guitarrista de una banda formada por mi ego, pero no resultó, ninguno de mis otros Yo estaban dispuestos a pagar entrada por un tema tan monótono.


Pasé por varios estados y fue cuando encontré al arte, en total plenitud, y un objetivo muy tonto tal vez para quien no tenga nada mas en la vida que su propio Yo.

UNA FAMILIA.

Hoy tengo una hija hermosa de un año y medio que llena de todas las emociones que uno busca por la vida de manera artificial. Hoy tengo paz, hoy tengo un futuro y un objetivo. Transmutado mi propia mente, entendí perfectamente eso de buscar y encontrar él Yo supremo.

No tuve suerte, no creo en ello. Tuve ganas, y accedí al llamado... pero nada de misticismo, sería muy aburrido eso.

Pero puedo decir sin miedo, que debo este “rescate” de las profundidades, a ciertos factores a saber:

1) Voluntad.
2) Esoterismo.
3) Dibujo y pintura.
4) Escritura

Más adelante, explicaré con detenimiento cada uno de los ítem y porque me sirvieron tanto.

P/s: Mi lado “dark” (odio esta palabra, y en otra ocasión, escribiré un poco sobre la “cultura” dark y ese fenómeno) si se quiere, puede verse reflejado en mi escritura, y dibujos.



No hay comentarios: